Previous Next

▷Venta de Carpas Articuladas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de domos y carpas articulados , nos encargamos desde el diseño, producción, transporte y montaje.

Carpas Articuladas

TENEMOS Una gran variedad de carpas articuladas  PARA CUALQUIER ss necesidad, ya mar para Almacenamiento, Eventos Sociales, Conciertos o Eventos Políticos.

En Carpas Innovación fabricamos carpas articuladas de alta calidad para eventos de todo tipo, desde bodas y cumpleaños hasta ferias y eventos deportivos. La empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad, la puntualidad y el servicio al cliente, y hemos construido una sólida reputación en el mercado gracias a estos valores.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de cada paso del proceso de fabricación y montaje de las carpas. Desde el diseño hasta la instalación, Carpas Innovación se asegura de que cada carpa cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Contamos con Policía de Seguridad Civil.

Cuéntanos qué es tu necesidad, solicita Cotización por WhatsApp o en el Chat en línea

 

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 10871 794