Venta de Carpas en Villahermosa Tabasco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bienvenidos a Lonas y Carpas Innovación, una empresa con más de 17 años de experiencia en la fabricación y venta de carpas y domos para eventos de todo tipo. Nos especializamos en eventos masivos, como conciertos, festivales y exposiciones, donde nuestra amplia variedad de carpas y domos pueden proporcionar una solución personalizada para cada necesidad.

Venta de Carpas en Villahermosa

En Lonas y Carpas Innovación, nuestra prioridad es la seguridad y la satisfacción del cliente. Por eso, nuestro personal altamente capacitado y profesional se encarga de la instalación y desmontaje de las carpas, asegurando que todo se realice con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Además, nuestra empresa cuenta con un equipo de diseño y producción de carpas, que está en constante innovación y desarrollo para brindar las últimas tendencias en carpas y domos para eventos. Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestras carpas y domos, y siempre estamos en busca de nuevas tecnologías y técnicas de producción para mejorar nuestro servicio.

 

En Lonas y Carpas Innovación, estamos comprometidos con brindar soluciones personalizadas para cada evento, ya sea un evento corporativo, una boda o un festival de música. Nos aseguramos de comprender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles la mejor opción de carpa o domo para su evento.

También nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos y normativas de seguridad necesarios para que su evento sea un éxito.

 

Confía en los especialistas en Eventos Masivos

Contacta Ahora!!

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 10871 794