Previous Next

Carpas Para Exponer Autos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una carpa suele ser totalmente multifacética y muy funcional, tener una infinidad de usos y capacidades frente a las diversas necesidades de nuestros clientes. Las carpas nos rodean en nuestro día a día, los eventos a los que vamos, algunas industrias las tenemos, exposiciones en plena calle, ferias e incluso para exponer los vehículos, ¿habías escuchado algo así? Hoy te lo explicaremos.

Las carpas para exponer vehículos suelen coincidir en ferias de muestras, ferias de ocasión y principalmente para mostrar la mercancía automóvil de algunas empresas. También se puede utilizar para ampliar la superficie comercial o simplemente presentar un modelo novedoso y especial.

Otra función relacionada con lo automotriz es que no se puede dejar de descubrir.

Guardar un automóvil en nuestras carpas puede prevenir algunos de los efectos climáticos como el exceso de calor, la lluvia o incluso el granizo, no tienes porque andar exponiendo tus autos, puedes cuidarlos con una carpa.

Además de su flexibilidad, puede instalarla en lugares diversos, mantenerlo en el caso, ser en un lote de texto, en un recinto ferial, o en su misma empresa.

Porque el confort y la comodidad de nuestros clientes es lo que nos importa, se trata de una exposición automotriz y se cuida hasta el más mínimo detalle, una carpa no te defraudará.

Tendrás más confianza, seguridad y comodidad, pero no solo.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794