▷Almacenes temporales: La solución de almacenamiento perfecta para su empresa
¿Alguna vez ha tenido la sensación de que su negocio hace malabares constantemente? No puede mantener existencias suficientes para satisfacer la demanda, o se está quedando sin espacio para almacenarlas.
Almacenes Temporales
Tal vez esté intentando reducir el costo del almacenamiento trasladándose a una unidad más barata, pero necesita mover las cosas con frecuencia, o se presentan infinidad de obstáculos que nos complican todo.
Si algo de lo anterior le resulta familiar, debe considerar el almacenamiento temporal como su nuevo mejor amigo. El almacenamiento temporal ofrece a las empresas la solución perfecta para sus necesidades de almacenamiento, ya sea a corto o largo plazo, así como diferentes servicios relacionados con él. Mucha gente conoce los proveedores de autoalmacenamiento permanente y almacenamiento en general, pero no tantos conoce las instalaciones temporales. Aquí veremos qué son, por qué son útiles, quiénes las utilizan y cómo pueden utilizarlas usted también.
¿Qué es un almacén temporal?
El almacén temporal es una instalación de almacenamiento a corto plazo que permite a las empresas almacenar mercancías temporalmente hasta que tengan un lugar permanente donde guardarlas. Puede almacenar cajas y otros bienes como inventarios, materias primas o productos acabados. El almacenamiento temporal es ideal si necesita vaciar sus instalaciones actuales, si está esperando una inversión de capital para ampliar sus instalaciones o si quiere probar su mercado con un riesgo mínimo. También es una gran solución si tiene picos de demanda estacionales.
¿Por qué utilizar un almacén temporal?
Un almacén o bodega temporal es la solución perfecta si se encuentra en un "patrón de espera", es decir, si su negocio está creciendo, pero aún no dispone de espacio para adquirir nuevo inventario. También es bueno si tiene un gran pedido que debe cumplirse, pero no tiene espacio suficiente para almacenarlo todo de una vez. El almacenamiento temporal le permite guardar el producto sin tener que invertir en un almacén a largo plazo. También le permite probar la viabilidad de su producto y sus estrategias de marketing sin el riesgo que conlleva invertir en más inventario.
¿Quién puede eliminar el uso de un almacén temporal?
El almacenamiento temporal puede beneficiar a muchas empresas, pero sobre todo a las que tienen picos de demanda estacionales, a las que buscan una forma más rentable de almacenar el inventario ya las que están esperando una expansión. - Empresas con demanda estacional: Si su empresa depende de la venta de ciertos productos en determinadas épocas del año, puede tener dificultades para almacenar inventario suficiente para mantener la demanda.
bodegas temporales
Puede utilizar un almacén temporal para almacenar productos adicionales en las épocas de menor demanda y luego hacerlos llegar rápidamente a los clientes en las horas punta. - Empresas con largos plazos de entrega: Si trabaja con un proveedor que tiene un largo plazo de entrega, puede utilizar un almacén temporal para almacenar sus productos
hasta que lleguen. - Empresas que esperan inversiones de capital: Si ha adquirido recientemente una empresa y está esperando para invertir en la ampliación de sus instalaciones, o si está esperando la financiación para construir un nuevo centro de distribución, puede utilizar un almacén temporal .
¿Cómo encontrar el proveedor de almacenamiento temporal adecuado?
Cuando se trata de encontrar el proveedor de almacenamiento temporal adecuado, lo mejor es empezar la búsqueda con una lista de criterios que se ajuste a las necesidades de su empresa. Para ello, puede hacer un inventario de sus necesidades actuales de almacén y empezar a pensar en cómo ocupará el espacio. A continuación, comience a pensar en lo que necesita de su nuevo almacén temporal . Piense en la cantidad de bienes que va a almacenar, la frecuencia con la que los va a trasladar y el tipo de edificio en el que podría querer almacenarlos. Una vez que tenga una buena idea de lo que necesita, puede empezar a buscar proveedores. Comience con una búsqueda básica en Internet y vea si aparece algún proveedor local. A partir de ahí, puede empezar a recopilar una lista de posibles candidatos en función de los criterios que haya identificado al principio de este proceso. A partir de ahí, puede empezar a reducir su lista y programar visitas a las posibles instalaciones.
Nuestra compañía tiene años de experiencia en brindar soluciones personalizadas de acuerdo a cada necesidad en el almacenamiento temporal.
Consiga una cotización o asesoría en los botones de chat de este sitio oa los siguientes teléfonos: 551 087 1794 y 554 995 8760
Consejos para alquilar su propio almacén
- Organícese: Tanto si utiliza una solución de almacenamiento permanente como temporal, debe estar siempre lo más organizado posible para asegurarte de que nada se extravía. - Utiliza un sistema de gestión de inventario: Un sistema de gestión de inventario puede ayudarte a hacer un seguimiento de tus productos y facilitar la búsqueda de lo que necesitas cuando lo necesitas. - Aprovecha el espacio: deberías poder utilizar el espacio de tus instalaciones como mejor te parezca. Por ejemplo, puede utilizar los pasillos para almacenar productos más pequeños que, de otro modo, serían difíciles de guardar en contenedores más grandes. - Tenga cuidado con lo que almacenan juntos: Ciertos productos tienen tendencia a atraer plagas, por lo que es importante tener cuidado con lo que se almacenan juntos. Por ejemplo, es posible que quiera evitar almacenar productos químicos con telas. - Sé flexible: Si alquilas un espacio, es probable que tengas que hacer algunos cambios a medida que tu negocio crezca.
Conclusión
El almacenamiento temporal es una gran opción si tiene problemas de espacio o está esperando una inversión de capital para ampliar sus instalaciones. También es útil si tiene una demanda estacional de productos, ya que puede almacenar mercancías adicionales para su uso posterior. Si alguna vez se encuentra en una situación en la que necesita almacenes de mercancías adicionales, le alegrará saber que existe el almacenamiento temporal. Puede utilizar los consejos que hemos indicado anteriormente para encontrar el proveedor de almacenes temporales adecuado.
Estamos a sus órdenes para orientarlo en las mejores soluciones: 551 087 1794 y 554 995 8760