Previous Next

▷Renta de Carpas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alquiler de Carpas

Con infraestructura propia y noticias de gran calidad, Carpas Innovación es una solución para todo Evento Masivo , Ya sea Evento Político , Empresarial o Social , somos especialistas. Gracias a la contratación de una Carpa Gigante Tipo Domo  no también que nos preocupamos de las inclemencias del tiempo, somos fabricantes y equipo de asesores le ofrecemos las mejores soluciones para que su evento salga como lo planeado.

En Carpas Innovación fabricamos carpas para jardín de alta calidad para eventos de todo tipo, desde bodas y hasta cumpleaños ferias y eventos deportivos. La empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad, la puntualidad y el servicio al cliente, y hemos construido una sólida reputación en el mercado gracias a estos valores.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de cada paso del proceso de fabricación y montaje de las carpas. Desde el diseño hasta la instalación, Carpas Innovación se asegura de que cada carpa cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Entre los productos que ofrece Carpas Innovación se incluyen carpas de diferentes tamaños y formas, con estructuras resistentes y duraderas, ideales para cualquier tipo de evento. Además, la empresa ofrece servicios de personalización para que cada carpa se ajuste perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Asesoría personalizada

Carpas Innovación también cuenta con un servicio de venta de carpas, que incluye asesoramiento personalizado y entrega a cualquier lugar del país. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones de diseño, materiales y acabados para asegurarse de obtener la carpa perfecta para sus necesidades.

 

Es nuestro objetivo ser una solución a sus necesidades , solicita asesoría sin costo; Nosotros nos hacemos carga del transporte, el montaje y el desmontaje de todo lo contratado.

Contamos con Policía de Seguridad Civil.

Solicita cotización por WhatsApp o en el Chat en línea

 

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 10871 794