Previous Next

Renta de Carpas Para Bodas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Renta de Carpas Para Bodas

Existen múltiples opciones para festejar la boda de tus sueños , convertirte en tantas veces en tu mente, confundir o confundir sobre cómo puede ser el escenario, dónde, cómo y cuándo, en nuestra empresa. tu vida es tu ayude con una parte preparatoria: el espacio.

Los lugares cerrados están pasando de moda, a veces es mucho mejor festejar en un amplio jardín o una combinación de lugar cerrado y abierto como una hacienda. Los salones a pesar de ser muy amplios pueden hacer que tu boda parezca un poco anticuada o muy común.

Con nuestras carpas te ayudamos a construir nuevas experiencias junto con el amor a tu vida, y también te presentamos las principales razones para alquilar una carpa para un evento tan especial y único: Tu boda .

1. Flexibilidad

La flexibilidad es uno de los aspectos más resaltantes de la renta de carpas, o incluso de un domo . Ya te comento el principio, la renta de una carpa te ayudaría a una parte del preparativo. Pero, ¿por qué decimos que una parte? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo se puede?

2. Libertad en diseño de espacio

A veces en los salones o lugares no tienes la libertad de espacio que no se puede elegir que poner o quitar, que los paquetes que se venden, por más personalizables que no, no suelen permitir esa permisibilidad. En este caso, puedes distribuir los espacios como quieras, desde el estacionamiento hasta la recepción.

3. Es más barato

Si ya tienes cuentas con el espacio adecuado y lo que vas a adaptar con una carpa te va a salir mucho más barato que alquilar un lugar cerrado, simple y sencillo, una opción mucho más económica para ese día tan especial.

4. Diferentes carpas.

Puedes ser tan creativo o creativo como tú lo desees, incluso rentar carpas y distribuirlas por el espacio en espacios específicos, por ejemplo, carpa para la comida, carpa para las infancias, etc.

5. Libertad en decoración

Si, así es, cuando se alquila una carpa, usted tiene la misma libertad sobre ella, sobre su caso y en este caso sobre la decoración, la base de las limitaciones de los salones de fiestas, la carpa es tuya.

6. Sé especial

Con la renta de una carpa serás la envidia de tus amistades, al atreverte a hacer algo tan diferente y genial como una boda al aire libre, además de cero convencional.

7. Tamaño ajustable

Las carpas se adaptarán de acuerdo a la distribución de espacio, número de invitados y la organización del espacio que tu quieras dar.

8. Facilidad para desmontar

Olvídate de preocuparte en tu propia boda, con la renta de una carpa es fácil desmontar y que el lugar quede como antes de que te lo hubieran entregado con mayor rapidez.

9. El clima no importará

Debido a la resistencia de los materiales de nuestras carpas, no va importar si es invierno o verano, haga frío, llueva o haga mucho calor, la carpa les protegerá del clima sin importar nada.

Es nuestro objetivo ser una solución a sus necesidades , solicita asesoría sin costo; Nosotros nos hacemos cargo del transporte, el montaje y el desmontaje de todo lo contratado.

Contamos con Póliza de Seguridad Civil.

Solicita cotización por WhatsApp o en el Chat en línea

Conoce varios de nuestros diseños aquí

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794

Instagram