Siete Ideas De Iluminación Para Tu Carpa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las carpas cada vez son más se utilizan en diversos eventos, gracias a la libertad de elección, la distribución, el espacio, el espacio y el adorno. algo extraordinario.

1. Antorchas

La opción en la que tienes que tener más cuidado de todas. El fuego puede ser un momento increíble en esa velada, especialmente en algunas antorchas alrededor de la carpa o distribuidas en el jardín o en el espacio en general, puede abrir el paso a un ambiente fascinante y cálido.

2. Luces por doquier.

Una opción que puede ser realmente útil, es entelar los techos y colocar guirnaldas de luz, puede ser de estilo navideño, aprovechando las épocas. En el centro de la carpa se puede colocar una lámpara de araña y así brindar el toque mágico que necesitas.

3. proyectores

Los proyectores en la iluminación, también son una excelente opción, se puede colocar hacia arriba o hacia los lados, proyectar imágenes, fondos de colores o llamativos y sobre todo conservando la originalidad.

4. Candelabros

Si lo que quieres es crear un ambiente clásico o antiguo, puedes colocar candelabros a la carpa como decoración, además de elegante, es algo único y que te dejará sorprendido e impactado a tus invitados e invitados.

5. Luces de papel

Las lámparas de papel, como por ejemplo, el estilo japonés y otros materiales naturales, como el ejemplo, la lana, los medios de comunicación y el ambiente excelente e íntimo, además de cumplir con la funcionalidad básica que se iluminará.

6. Luces de tarros

Este tipo de lámparas suelen ser muy artesanales y suelen crearse con LED, pueden ofrecer un toque de uniformidad, creatividad y sencillez, además de comodidad y confort.

7. Cascada de luz.

Otra opción para iluminar con las luces verticales, ofrecer un espectáculo de luces increíble como una cascada de luz. Si usted es un lugar con árboles, se puede colocar alrededor de los árboles y así crear efectos fascinantes. Recuerda que realizar un evento bajo una carpa, te da la libertad de creación para celebrar tu manera.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794

Instagram