Previous Next

Conoce las 4 ventajas de las carpas transparentes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Habías escuchado acerca de las carpas transparentes ? Este es un término nuevo para ti o si has escuchado hoy te presentamos algunas ventajas de este tipo de carpas,  seguro y encantado te darán ganas de lucir en tu próximo evento , para una  boda  en el mar o unos XV años , atrévete a ser diferente 

1. La mejor estética.

Si quieres conseguir una estética de diez, además de la posibilidad de conectar con el entorno que te rodeará como la belleza del espacio verde, esta es la opción ideal. Se puede utilizar para grandes eventos como bodas o XV años , y para ser flexible en la decoración, existen amplias posibilidades que su evento sobresalga entre otros y sus invitados queden fascinados e impactados sobre el ambiente que se crea con este tipo de carpa. 

2. ¿Y el clima?

Sabemos que usted se preocupe por el clima, se recomienda utilizarla en zonas con climas suaves tanto con calor como con frío, sin embargo con la mejor calidad, resistencia y material de servicio en climas difíciles. 

3. Increíble iluminación 

Al ser una carpa transparente , tengas la seguridad y la libertad de iluminar como quieras, puedes jugar con diferentes tipos de iluminación, o diferentes tonalidades, todo con la intención de tu evento como tu boda , mar lo más increíble del año. 

4. Formalidad y sofisticación.

Olvídate de los eventos Demasiado serios o sin un toque de elegancia, Una carpa transparente PUEDE proporcionar un toque perfecto de sofisticación y brindar un aspecto  espectacular a tu evento , HABIA IDO seguro nadie a Igual evento de la ONU. 

Recuerda que una carpa transparente + una iluminación excelente = El mejor ambiente.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794