Previous Next

6 Ideas Para Decorar Tu Boda Al Aire Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tener una boda de ensueño es un plan de antojo para cada pequeño detalle salga a la perfección. Ya que te estás arreglando para hacer algo diferente y realmente bello, hoy te quito un peso de encima y te brindamos algunas recomendaciones sobre cómo puedes adornar tu boda al aire libre.

1. Falsos Techos

Ya que tu boda puede estar arropada bajo una de nuestras carpas , puedes crear jardines en el techo, arreglos de diversas flores, colocar follaje bajo las luces, enredaderas colgantes o simular con la iluminación en cualquier ambiente que desees, como algo antiguo con Candelabros, un ambiente tranquilo con lámparas chinas en tonos tenues, etc.

2. La luz, tu mejor acompañante.

Al aire libre y bajo el manto de una carpa , usted puede cambiar la iluminación como usted lo quiere, colocar bombillas colgantes, luces navideñas, o cualquier temática a la hora de adaptar su evento especial. Cristalería, velas aromáticas, lo que se te ocurra.

3. Ambiente rústico

Lo rústico está de moda en la actualidad. Si lo que buscas es crear un ambiente elegante, pero cálido ya la moda, la decoración rústica en tu boda lucirá espectacular. Puedes adaptar todo a la madera, desde las sillas, bancas, agregar ramas, troncos y plantas. Lo hermoso a veces radical en la sencillez, puedes colocar huacales y ser los centros de mesa, colocar diversos letreros de madera, carretas, detalles florales, etc.

4. Letras luminosas 

¿Conoces las gigantes letras luminosas? Puedes colocarlas donde quieras y puedas formar parte de la escenografía, ideal para tomar fotos y llevar a cabo un recuerdo increíble de ese día.

5. flores

¿Qué es tu boda? Al aire libre, tienes la libertad de crear la ONU jardín Dentro del evento, aparte del PUEDE QUE SEA Fuera de la carpa . Las flores son indispensables para generar la calidez y los adornos necesarios, desde girasoles o gerberas, hasta lavanda u hojas de olivo.

6. Arcos

También puedes elegir el arco que más te convenga y más se adaptar a tus gustos, redondos, cuadrados y asimétricos, puede combinar con el ambiente rústico y ser de madera o de fierro u otro material, redondeo de flores, follaje y un hermoso toque verde Natural o artificial que brindado un hermoso detalle a tu boda.

El mar en la recepción, el mar alrededor, lo importante que disfrutamos y explotamos al máximo para que vivas tu boda ideal.

 

 

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794

Síguenos en Instagram