Previous Next

4 Ideas Para Bodas Temáticas con Carpas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En otros artículos hemos hablado acerca de la importancia de elegir un tema concreto para tu boda , sin embargo, el día de hoy te mostramos algunas ideas para que elijas tu carpa ideal de acuerdo al tema de tu boda.

1. Boda Vintage

Como parte de la carpa , puedes enfocarte en una boda vintage, puedes colocar una orquesta que imite las noches de cabaret y elegir las telas de los colores pastel, para que así combinen la perfección y tu boda de un vuelco al pasado . Blanco y negro, espejos con marcos gruesos, rosas, vinilos antiguos, entre otros.

2. Boda medieval.

En este caso puede ser funcional para ti una carpa de estilo árabe, y que te transportará visualmente a la época medieval. Puedes combinar con otro tipo de palabras para lograr el efecto que estás buscando.

3. Boda estilo Ibiza

El estilo de Ibiza es en la mera playa, o en algún lugar relacionado. Puedes combinar estilos hippies con mesas y sillas de campo, puedes ambientar a un grado que no te guste mar en una playa, parezca en un lugar de ese tipo, puedas decorar con caballeros y estrellas de mar, resaltar con tonos pastel y Lucirte con las flores aromáticas.

4. Boda estilo India

Se puede adornar con muchas partes de los colores en la carpa , se puede utilizar como país de origen asiático y colocar distintivos de diversas partes del mundo o viajes, como barcos, mapas o aviones de papel. Utilizando la metáfora que es un nuevo viaje en pareja.

Lo más importante es que usted no se adapte a sus necesidades.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794

Instagram