Previous Next

¿Cómo distribuir las zonas en tu boda?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A continuación te presentamos los espacios generales que se pueden organizar en una boda, porque sabemos que el espacio es importante, y una boda bajo una carpa a pesar de ser innovadora, la libertad de elegir y ser un poco complicado saber como acomodar El espacio, aquí te decimos como.

1. Espacio para ceremonia

El altar es un espacio fundamental durante la boda, durante la ceremonia. Es importante destinar un punto clave para la recepción y el altar, puede acompañar un arco de madera o flores, o un tema relacionado con lo que hayas elegido para tu boda.

2. ¿Un aperitivo?

Puedes elegir después de la ceremonia que exista en un espacio y tiempo específico para los aperitivos, puede ser una zona de charla o el lado de la zona de las fotografías, puede ser una mesa principal y pequeños sillones en el que se puede estar botaneando antes de entrar a la recepción principal.

3. Estacionamiento

A pesar de que no está dentro de su boda exactamente, el espacio donde va a ser, es importante que exista un espacio específico para estacionar los autos.

4. Área principal: Celebración para el banquete.

Esta zona se divide en pequeñas zonas que son muy importantes en la celebración:

 Mesa principal: La mesa principal, La mesa principal, La mesa principal, La mesa principal, La mesa principal. Debe ser una característica en las otras mesas o tener algo característico.

 Mesa de invitados: es importante elegir si desea mesas redondas o rectangulares para poder tener un control en la distribución.

 Pasillos: Es indispensable dejar varios espacios vacíos y amplios, para que la gente pueda pasar con la libertad o para que los meseros no se atiendan con los invitados a la hora de servir.

 Zona de catering: también es importante como se puede reservar un espacio dentro de la carpa para los términos de los detalles del arte culinario.

5. Baile

La pista de baile es muy importante debido a que tiene un gran peso dentro de la fiesta, puede ser una pista iluminada, por ejemplo.

6. baños

La mejor opción es ubicar en el rincón más apartado de la carpa, para que no interfiera con las otras zonas.

Tienes la capacidad de distribuir el espacio a tu manera, pero estas son algunas ideas de cómo hacerlo.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794