Previous Next

4 Ideas de Complementos Para tu Boda Al Aire Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las bodas tradicionales se están quedando atrás; la moda va cambiando y hay que cambiar a las nuevas tendencias sociales en cuanto a eventos y en general. En el caso de las bodas, las personas buscan algo radical, algo nuevo en el mar totalmente diferente y lo que se ha visto, es el momento en que compartimos algunas ideas complementarias para las vivas esa boda de ensueño.

1. iluminación

A pesar de que hemos brindado recomendaciones acerca de la importancia de la iluminación, los tipos o algunas ideas que pueden aplicar, en este artículo te recomendamos, que tu boda en tu carro está perfectamente iluminada, colocando tu toque, lo que harás que Boda en el mar para ti y los demás personajes inolvidables.

2. Boda ambientada en otra época.

Es arriesgado, pero súper interesante transportarnos a otra época y ambiente ideal como si estuviéramos totalmente en otro lugar y lugar, en este caso una carpa puede ser totalmente útil para ti, y tú puedes personalizar y decorar a tu gusto. Puedes combinar estilos, épocas y diversos lugares, por ejemplo: El romanticismo de Roma en el siglo XX. También se puede adaptar el espacio a otra cultura totalmente diferente a las pertenencias, que puede ser una boda en cualquier tipo de ceremonia un poco diferente en el contexto al cual pertenecemos.

3. Telas decorativas de colores.

Gracias a una boda en una carpa es totalmente personalizable, brindamos la oportunidad de utilizar las telas decorativas y los colores que prefieras, brindamos una vista increíble para su boda , también podemos hacer el efecto de un doble techo. Juega con las telas y las armas el ambiente perfecto para tu boda .

4. Decoración de mesas Combinar la decoración de mesas como lo relacionado con loza, manteles y centros de la misma con el estilo o la época que hayas elegido, por ejemplo, el estilo campirano puedes jugar con la madera, y tu boda es mucho más "Moderna" puede jugar con los colores incluso fosforescentes, pero recuerda que todo debe llevar a cabo al mismo patrón.

Juega con tu boda y constrúyela a tu manera.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 10871 794