Previous Next

Carpas en las Ferias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las carpas suelen acoger ferias, exposiciones o algunos eventos culturales que a veces se hacen en lugares abiertos como calles y plazas, lo que hace que no se pierda lo tradicional y le permite disfrutar de los problemas sin problemas. Es por eso que hoy te presentamos algunos beneficios de instalar una carpa para una feria.

1. Protección

Una de las principales ventajas es que puedes proteger tus expositores y los clientes de los mismos, no hay que pasar el calor con una carpa.

2. Distribución interior.

La distribución interior es un gran beneficio cuando se coloca una carpa en una feria, se puede tener libertad sobre los espacios de tus expositores, se puede separar entre degustaciones, conferencias, cualquier cosa que se debe tu feria.

3. Mejor organización y control.

Podrás tener una mejor organización y control sobre tus expositores y los espacios distribuidos, colocar una carpa, tener la ventaja organizativa debido a la planeación previa de los espacios sobre la carpa.

4. Mayor posibilidad de venta

Al estar en un espacio abierto, pero aún así protegeremos con una carpa , tendremos más posibilidades de que las personas acudan a la feria, el mar para el consumo y la atención a los pequeños eventos que se organizan la feria. Ganar por ser un espacio cubierto y convertirlo en una mejor inversión, además de todas las personas que han sido beneficiadas, los expositores, los visitantes y los organizadores. Una carpa es ideal en cualquier espacio.

Pregunta por el Chat podemos asesorarte con las mejores ideas

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794