Cómo Organizar un Evento al Aire Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Organizar eventos al aire libre, puede ser una tarea complicada debido a los pequeños detalles que no siempre se toman en cuenta. Afortunadamente, aquí te tenemos una guía muy simple de cómo organizar un evento al aire libre.

Cómo Organizar un Evento al Aire Libre

Los eventos al aire libre son extremadamente hermosos, ejecutados de la manera adecuada nos brindan de espacio, de maravillosas puestas de sol, de un agradable brisa, y de la oportunidad de generar uno de los eventos más recordados.

Sin embargo, la probabilidad de que pequeños detalles hagan que el evento se vuelva un caos es muy alta. Por esto mismo, hoy te tenemos una guía simple para que organices un evento al aire libre de lo mejor.

 

1. Elija un lugar adecuado

Dependiendo del tipo de evento que se quiera llevar a cabo, el espacio puede ser fundamental. Es necesario que el evento tenga con todas las necesidades y comodidades que se pudieran encontrar en un evento en el interior.

2. Realizar un documento de logística

Es necesario tener en cuenta todos los tiempos de carga, de montaje y todos los demás aspectos que conllevan la realización del evento. Por esto mismo, es imprescindible que se tenga un documento de logística siempre a la mano.

3. Mantener el contacto en el equipo

Las personas que vayan a ser parte del staff, ya sea a través de mantenimiento, montaje, ingeniería en audio o banquete, tienen que estar en constante comunicación para poder realizar correctamente su trabajo.

4. Tenga presente las normas

Si en su localidad existe algún tipo de norma para los eventos al aire libre, es necesario que las conozca a profundidad para evitar entrar en contratiempos.

5. Mantenga la iluminación

En caso de tener un evento nocturno, es completamente necesario que se tenga completamente iluminado el lugar. Tanto los comensales, como los trabajadores y la seguridad, es importante tener las luces adecuadas.

6. Rentar la carpa adecuada

Dependiendo del espacio utilizado, la carpa o domo que se utilice es diferente. Y para dar el ambiente perfecto es necesario saber qué tipo de carpa utilizar, así como sus ventajas y desventajas.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Noticias recientes

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 1087 1795
    55 10871 794

Instagram