Que tipo de carpa elegir para mi evento

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Qué tipo de carpa elegir para mi evento 

Ya sea un evento familiar, una fiesta privada, un evento masivo con multitudes, o un evento formal y con poca asistencia; el uso de una carpa es sumamente necesario para poder llevar un cabo.

 

Sin embargo, las carpas son de diferentes tamaños, estilos y usos. Las hay transparentes, las hay completamente negras, las hay para contener multitudes, y las hay para ordenar pequeños grupos de personas. Por lo cual, se puede volver a una tarea dificil el elegirlos de todas las carpas elegidas.

 

Por suerte, aquí tenemos una guía extremadamente sencilla para elegir la carpa correcta.

 

En primera instancia, debe saber que el tipo de carpa que elija tendrá mucho que ver con la temporada y el tipo de evento que quiera llevar a cabo.

 

Por ejemplo, las Carpas Negras  son un elemento increíble si lo que se quiere es oscurecer un poco el evento; es decir, puede ayudarnos a eventos al aire libre que necesita de oscuridad, como pueden ser proyecciones cinematográficas.

 

Por otro lado, las Carpas transparentes  , pueden hacer lucir un jardín en una fiesta de noche; por ejemplo, en una fiesta de boda nocturna, las Carpas Transparentes pueden hacer resaltar los adornos del jardín.

 

En cambio, si el evento sería algo como una feria , lo más adecuado sería utilizar las Carpas Árabes  , debido a su funcionalidad y que podría lucir tu evento.

 

Sin embargo, si queremos que sea un evento masivo , tendremos que elegir un Domo . El cual tendrá que ser escogido también es compatible con el tipo de montaje.

 

De este modo, si fuera verano y fuera un evento nocturno , por ejemplo, los toldos incoloros y con techo transparente son una opción que hará mejor tu evento. Sin embargo, un evento a medio día , necesitará de carpas abiertas y opacas que no permitan el paso de los rayos de sol.

 

Por otra parte, en otoño y primavera , serán necesarios Toldos de Cierre Parcial , que podrían ser la circulación del aire. Mientras que en invierno , se ocuparán las carpas cerradas que evitan el aire y las limitaciones el uso de calefacción.

Sin duda los 4 puntos más importantes la elección adecuada de su carpa son actividad a realizar, número de persona, horario y época del año.

 

En Lonas y Carpas Innovación, nuestra prioridad es la seguridad y la satisfacción del cliente. Nuestro personal altamente capacitado y profesional se encarga de la instalación y desmontaje de las carpas, asegurando que todo se realice con los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, nuestros productos cuentan con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia.

 

Nos enorgullece ser una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo. Nuestro equipo de diseño y producción de carpas está en constante evolución, buscando nuevas tecnologías y técnicas para mejorar nuestros productos y servicios. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya sea para un evento corporativo, una boda o un festival de música.

Te asesoramos con gusto, envía un whatsapp en el botón y te daremos pronta respuesta.

Nuestro objetivo es que disfrute su evento especial crear el espacio adecuado para su momento especial, agrupando todos los elementos necesarios para que tengas una solucion integral

Contacto

  •  Santa Cruz, San Miguel Totolcingo, 55885 Tepexpan, Méx.
  •  55 10871 794